Fundación Trilema | Carlos Pérez Gascó

Carlos Pérez Gascó

Licenciado en Comunicación Audiovisual por la Universidad Cardenal Herrera CEU, especializado en la dirección de fotografía.

Ha cursado varios estudios de posgrado de fotografía e iluminación y su trayectoria profesional ha estado centrada en ese sentido. Tras numerosos trabajos como director de fotografía en videoclips, fashion films o spots publicitarios, son destacables sus colaboraciones en proyectos cinematográficos como en La Hermandad, de Julio Martí; La Chispa de la Vida, de Alex de la Iglesia; Benidorm Mon Amour, de Santiago Pumarola; o el documental Profes. La buena educación, de Giovanna Ribes.

Actualmente, trabaja en el departamento de Media de la Fundación Trilema.