Fundación Trilema | Carlos Moreno Robles

Carlos Moreno Robles

Licenciado en Estudios Eclesiásticos (Baccalaureatus in Theologia) por la Universidad Pontificia de Salamanca y Doctor en Filosofía por la Universidad Complutense de Madrid. Ha sido cuatro años investigador de la misma. Becado con un curso de formación sobre el Holocausto y su didáctica en la Escuela Internacional de Yad Vashem (Jerusalén).

Actualmente es profesor de Secundaria y Bachillerato en el Colegio San Viator de Madrid; ha desempeñado tareas directivas durante trece años, los últimos seis como Director del mismo Centro. Ha recibido varios premios de la Comunidad de Madrid por la elaboración de unidades didácticas.

Ha elaborado materiales didácticos y curriculares para una editorial.

Ha recibido formación por parte de la Fundación Trilema durante tres años y colabora en el acompañamiento de Equipos Directivos de diferentes centros.