Fundación Trilema | Benita del Rey Pérez

Benita del Rey Pérez

Licenciada en Geografía e Historia por la Universidad de Valencia. Formada por miembros del Proyecto Zero de Harvard y el National Thinking Center de Estados Unidos en diversos ámbitos del aprendizaje. Coach formada por la consultora británica Independent Thinking.
Ha sido miembro del Equipo Directivo del Centro donde trabaja (Jefe de Estudios y posteriormente Directora del mismo). Interesada en la Gestión de Calidad, fue Coordinadora de Calidad en su centro y posteriormente Auditora Interna de Colegios Diocesanos.

Actualmente, trabaja como profesora de Educación Secundaria y Bachiller y es formadora de la Fundación trabajando en programación, metodologías activas, proyectos de emprendimiento.

Coautora de la Programación didáctica por competencias de Richmond Publishing. Ha diseñado unidades didácticas para Educación en Valores.