Fundación Trilema | Belén Monreal Jiménez

Belén Monreal Jiménez

Diplomada en Magisterio en la especialidad de lengua extranjera por la Universidad Católica de Valencia. Ha sido tutora y maestra de inglés en el colegio Santa Ana de Valencia, colegio impulsor del cambio educativo.

Creadora del blog www.takethepen.netweb dedicada a compartir recursos y materiales para enseñar inglés de una manera amena y divertida.

En enero del año 2012, www.takethepen.net recibió el reconocimiento de Buena Práctica Educativa 2.0 por el Ministerio de Educación. Dos años más tarde, el blog quedó finalista en la categoría de mejor blog de recursos educativos en la II edición de los Premios a la Innovación Educativa de SIMO Educación. En mayo del 2015, el blog fue ganador en la categoría de mejor página personal en los Premios del Día de Internet.

Actualmente, tiene publicada la primera colección de narrativa infantil ambientada en la ciudad de Valencia, Iván en la ciudad.

Trabaja en la Fundación Trilema como formadora.