Fundación Trilema | Beatriz Álvarez Rivera

Beatriz Álvarez Rivera

Licenciada en CC. Matemáticas y Experto Universitario en Dirección de Centros. Formada por miembros del Proyecto Zero de Harvard y el National Thinking Center de Estados Unidos en diversos ámbitos del aprendizaje, así como estrategias para el desarrollo de un modelo de  Coaching Pedagógico por la consultora británica ILM. Coach educativa por AECOPE.

Su trayectoria profesional a lo largo más de 15 años, le ha llevado a liderar en puestos directivos de diferentes Centros Educativos como Lugo y Madrid, procesos de cambios metodológicos en las diferentes etapas de Infantil, Primaria, Secundaria y Bachillerato.

Desde Fundación Trilema, durante seis años ha acompañado procesos de innovación en diversos centros educativos. Autora y coautora con otros miembros del equipo de publicaciones diversas sobre la introducción del emprendimiento en el aula y desarrollo de programaciones didácticas.

Actualmente, pertenece al Equipo Directivo de un centro educativo en Madrid.