Fundación Trilema | Bárbara Jurado Martín

Bárbara Jurado Martín

Diplomada en Magisterio con especialidad de Educación Física. Coach Educativa por AECOPE. Formada en aplicación de las nuevas tecnologías a la educación.

Ha ejercicio su docencia en todas las etapas educativas, desde infantil hasta secundaria. Lideró diferentes programas, como el proyecto “Emprender en Mi Escuela”, programa educativo desarrollado por Andalucía Emprende, dirigido a fomentar la cultura emprendedora en el alumnado de primaria. Participó en el proyecto “Ícaro”, en la etapa de secundaria, y orientado hacia el sector creativo-cultural.

Actualmente,es formadora de la Fundación llevando a cabo diferentes programas de formación de profesores en Innovación Educativa. Participa en el programa de Inteligencia Ejecutiva desarrollado junto con la Universidad de Nebrija y en el programa “Cómo Educar el Talento Emprendedor desde la Escuela”, junto a la Fundación Princesa de Girona.  Asimismo, participa en la edición de materiales didácticos y es una de las tutoras del máster semipresencial Learning Leaders.