Fundación Trilema | Arantxa Soria

Arantxa Soria

Licenciada en Pedagogía. Habilitada como profesora de Ciencias Sociales, Geografía e Historia. Máster en organización y gestión de centros educativos. Doctoranda del programa “Individuo, familia y sociedad” de la UP Comillas.

Ha diseñado programas educativos para niños y jóvenes en la marco de la región europea para WSOM, coordinando proyectos educativos interdisciplinares en Inglaterra, Italia, Portugal, Suiza y España.

Ha combinado su profesión con la investigación en el ámbito de la pedagogía social, como miembro del GRIF, Grup de Recerca Infància i Família, durante su formación con beca FPU de la Universidad de Barcelona.

Coordinadora de la Oficina de Relaciones Internacionales del CESAG, adscrito a UP Comillas. Docente universitario en los grados de Educación en dicho centro universitario.

Actualmente, trabaja en el colegio Ntra Sra del Pilar de Soria como profesora de Ciencias Sociales, Geografía e Historia en la sección bilingüe, Coordinadora del Proyecto Comenius, así como del Portfolio de las Lenguas Europeas. Miembro del equipo de calidad y mejora de centro. Pedagoga del Departamento de Orientación. Evaluadora Experta de Programas Educativos Europeos, Erasmus + para la OAPEE, Ministerio de Educación y colabora con la Fundación Trilema en programas de cooperación y formación.