Fundación Trilema | Ángel Martín Romero

Ángel Martín Romero

Ingeniero informático superior por la Universidad de Sevilla donde realizó también el Máster en Desarrollo de Aplicaciones para Internet y Dispositivos Móviles. Doctorando desde 2016 de la facultad de Educación en la Universidad de Córdoba basando su tesis en el uso de las TIC como herramientas para el profesorado.
Empieza su andadura laboral con una beca en el departamento de I+D de Salud de Abengoa, pasando por otras empresas del sector tecnológico como Isotrol y EDP Renovaveis hasta que obtiene una beca en el Secretariado de Nuevas Tecnologías de la
Universidad de Sevilla. Posteriormente, fue designado gerente de tecnología de la Fundación Extensus para los altos estudios en colaboración con distintas universidades de América Latina y la Universidad de Sevilla.

Actualmente, forma parte del equipo TIC de la Fundación ocupándose de la plataforma de educación online ‘Campus Trilema’, entre otros desempeños siempre ligados a las nuevas tecnologías.