Fundación Trilema | Anabel Valera Ibáñez

Anabel Valera Ibáñez

Licenciada en Humanidades y Diplomada en Magisterio de Primaria, por la Univ. Autónoma de Barcelona, y en Magisterio de Educación Infantil por la Universidad Ramon Llull-Blanquerna.

Complementó su formación con el título de la DEI, una Mención en Historia Moderna y Contemporánea, un Postgrado en Didáctica del Patrimonio y un Máster en Liderazgo y Dirección de centros educativos.

Con más de 16 años dedicados a la docencia en las tres etapas educativas, posee una amplia experiencia en la Dirección y Gestión de colegios, en uno de los cuales lideró un proceso de cambio en su reestructuración y en el diseño y elaboración del proyecto de innovación pedagógica, llevando la coordinación académica del Centro.

Actualmente, trabaja como formadora en la Fundación Trilema.