Fundación Trilema | Ana Mª Manzano Ledesma

Ana Mª Manzano Ledesma

Diplomada en Magisterio en la especialidad de Educación Infantil y Audición y Lenguaje. Docente en la etapa de Infantil durante 24 años. Los últimos 6 años ha pertenecido al Equipo Directivo del centro.
Ha participado en varios proyectos tales como el programa Comenius, programa en el que se promueve la movilidad y cooperación entre centros europeos. De la misma manera ha asistido a diversos cursos, congresos y actividades sobre innovación educativa.

En la actualidad, es la coordinadora de Educación Infantil y Primaria del Colegio Trilema Mª Inmaculada de Zamora.