Fundación Trilema | Ana Isabel Romero Castellanos

Ana Isabel Romero Castellanos

Diplomada en Magisterio con la especialidad de Educación Musical. Master de Pastoral en Centros Educativos. Coach Educativa por AECOPE.

Ha ejercido su docencia en las etapas de Educación Infantil y Primaria, siendo la Responsable de la pastoral del centro. Monitora de Tiempo Libre con experiencia en organización y realización de campamentos arciprestales y actividades de ocio con niños y jóvenes. Ha participado en varios proyectos de Innovación relacionados con el Plan de Lectura en su centro certificados por la consejería de Educación de Ciudad Real. Fue directora académica del colegio Sagrado Corazón de Villanueva de los Infantes (Ciudad Real).

Actualmente es colaboradora de la Fundación en diferentes ámbitos.