Fundación Trilema | Ana Castillo Rubio

Ana Castillo Rubio

Diplomada en Magisterio de Educación Primaria y Ciencias Religiosas. Formada por el Centro superior de La Salle en la Dirección de Centros Educativos.

Parte de su labor educativa la ha desarrollado en el ámbito de la pastoral escolar, coordinando diferentes etapas educativas. Ha ejercido como Directora Pedagógica en diferentes centros educativos, entre ellos, Valencia, Jaén y Palma de Mallorca.

Actualmente, ejerce la Coordinación Pedagógica en el Equipo de Titularidad de la Fundación Santo Domingo. Colabora con la Fundación Trilema en el ámbito de formación y pastoral.