Fundación Trilema | Ana Agud Anglés

Ana Agud Anglés

Gerente de la Fundación

Licenciada en Sociología por la Universidad de Barcelona, tiene la Suficiencia Investigadora en Demografía y un Posgrado en Atención de Servicios Sociales y dinamización de Servicios Domiciliarios por la Universidad Autónoma de Barcelona. Formada en Coaching, Dirección de Equipos de Trabajo y gestión de proyectos socioeconómicos.

Ha participado en Congresos Internacionales de Desarrollo Local como ponente.

Inició su carrera laboral en el Servicio de Promoción Económica de la Diputación de Barcelona y el Consell Comarcal del Maresme. Trabajó 15 años como técnico de gestión de proyectos y dirección de equipos en España, América Latina y Marruecos. Esta experiencia le ha permitido incorporar amplios conocimientos sobre gestión de proyectos y organizaciones a nivel nacional e internacional.