Fundación Trilema | Alicia Jiménez Morales

Alicia Jiménez Morales

Diplomada en Educación Social y licenciada en Psicopedagogía en la especialidad de Orientación Escolar por la Universidad Complutense de Madrid, ha ejercido su docencia en Educación Secundaria. Coach educativa por AECOPE. Formación en Experto de Dirección y Gestión de Centros Educativos No Universitarios por la Universidad de Comillas.

Ha trabajado en el Centro Sagrado Corazón de Soria, coordinando el Departamento de Orientación y los diferentes programas de atención a la diversidad. Ha ejercido labores de Coordinación de Prácticum estableciendo convenios con universidades tanto públicas como privadas. Ha formado parte del Equipo Directivo del centro, desempeñando la función de Directora Pedagógica.

Actualmente forma parte del Equipo de Dirección de Escuelas de la Fundación Trilema.