Fundación Trilema | Alfonso Valdunciel Bustos

Alfonso Valdunciel Bustos

Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales. Profesor Asociado de la Universidad de Salamanca, responsable de la formación en Recursos Educativos en el Master del CAP de la Facultad de Educación; imparte también Dirección Estratégica de Recursos Humanos en la Facultad de Ciencias Sociales. Durante 3 años, fue miembro de la organización patronal Educación y Gestión donde dirigió el Dpto. de Pastoral y el Dpto. para la implantación de Nuevas tecnologías en Castilla y León y asesor pedagógico en materia de Calidad y sus diferentes modelos.

Dirige el Proyecto “Internet sí… pero” para la formación preventiva de profesores, alumnos y AMPAS en materia de navegación segura y uso ético y responsable de Internet.

Actualmente, docente en el Colegio Salesiano San José de Salamanca en los Ciclos de Grado Superior de FP; asumiendo la coordinación del Dpto. de Administración.

Colabora con la Fundación Trilema en materia de formación sobre el uso pedagógico de las TICC en las aulas y sobre competencia digital.