Fundación Trilema | Alba González Solano

Alba González Solano

Posee el  Título de Técnica Superior en Educación Infantil y el de Maestra, con la especialidad de Educación Infantil. También, es graduada en Educación Primaria. Ha desarrollado toda su carrera profesional en el antiguo Colegio Sagrado Corazón de Soria, hoy Trilema Soria, desempeñando tareas docentes en distintos niveles de las etapas de Educación Infantil y Primaria, así como tareas no docentes relacionadas con las actividades extraescolares y pastorales.

De su formación complementaria, destaca el  Curso de Liderazgo y Acompañamiento, de la Fundación Trilema y el Máster Universitario en Pastoral en Centros Educativos. En constante proceso de crecimiento y comprometida con el aprendizaje de sus alumnos.

Actualmente, forma parte del equipo directivo del Colegio Trilema Soria, como coordinadora de la etapa de Educación Infantil.