Fundación Trilema | Ainhoa Martínez Huertas
2961
team_member-template-default,single,single-team_member,postid-2961,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-child-theme-ver-1.0_11.2,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

Ainhoa Martínez Huertas

Diplomada en magisterio de Educación Primaria e Infantil con la acreditación de Idoneidad Eclesiástica para la Enseñanza de Religión en Infantil y Primaria. Experto en Gestión Integrada para empresas y prevención de Riesgos Laborales.

Comenzó trabajando como educadora sociocultural en varios programas de tiempo libre, y programas de difusión del teatro en una productora.

Su trayectoria profesional le ha llevado a estar en continua formación en diferentes ámbitos: atención a la diversidad, acción tutorial, orientación, resolución de conflictos en el aula, tics aplicadas al aula, metodologías activas y cambio de cultura en la evaluación.

Actualmente, trabaja como maestra en el Colegio San Ignacio de Loyola en Torrelodones y colabora con la Fundación Trilema en programas de cooperación.


No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.