Fundación Trilema | Ainhoa Martínez Huertas

Ainhoa Martínez Huertas

Diplomada en magisterio de Educación Primaria e Infantil con la acreditación de Idoneidad Eclesiástica para la Enseñanza de Religión en Infantil y Primaria. Experto en Gestión Integrada para empresas y prevención de Riesgos Laborales.

Comenzó trabajando como educadora sociocultural en varios programas de tiempo libre, y programas de difusión del teatro en una productora.

Su trayectoria profesional le ha llevado a estar en continua formación en diferentes ámbitos: atención a la diversidad, acción tutorial, orientación, resolución de conflictos en el aula, tics aplicadas al aula, metodologías activas y cambio de cultura en la evaluación.

Actualmente, trabaja como maestra en el Colegio San Ignacio de Loyola en Torrelodones y colabora con la Fundación Trilema en programas de cooperación.