Fundación Trilema | Salud
page-template-default,page,page-id-3559,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-child-theme-ver-1.0_11.2,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

Educación y Salud

Producción de contenidos

Grabación de videos informativos y video tutoriales acerca de las actividades que exige el autocontrol domiciliario o las tareas del cuidador del paciente. Incorporamos a médicos, enfermeras, pacientes, y cuidadores como actores reales de la producción.

Rutas pedagógicas

Elaboramos planes formativos multimedia asociados a la autogestión de la enfermedad, una colección de contenidos validados que se incorporan como Eje del plan de autocuidados del paciente. Cambiar una cánula, abrir una vía, poner un catéter…, son algunos de los capítulos de nuestras rutas pedagógicas.

Herramientas tecnológicas

Las nuevas tecnologías nos permiten gozar de una información más accesible con diferentes dispositivos. Hemos construido alrededor de la plataforma un pull de herramientas de respaldo e Learning con formularios de seguimiento que permiten validar el grado de formación de cada paciente y su evolución.

Empoderar al paciente requiere formarlo, hacerlo partícipe del control de su enfermedad, en definitiva, fortalecer sus capacidades para tomar decisiones entrono a su salud y cuidados de una forma más autónoma y responsable.

Trabajamos conjuntamente con los profesionales de salud en la elaboración de planes pedagógicos multimedia asociados a la autogestión de la enfermedad, una colección de contenidos validados clínicamente que se incorporan como pilar de seguimiento en el cumplimiento del plan de cuidados.

La plataforma permite además realizar un seguimiento permanente para el modelo de formación continua, validando los capítulos que han sido visualizados, entendidos y aplicados en la practica domiciliaria.