Fundación Trilema | Reconocimientos
page-template-default,page,page-id-1073,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-child-theme-ver-1.0_11.0,qode-theme-ver-11.0,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

Reconocimientos

A la película “Profes”, la producción que mejor destaca los valores de la ciudadanía

La asociación “Ciutadania i comunicació” ha premiado a nuestra película “Profes, La Buena Educación” con el galardón a la mejor producción audiovisual que promueve los valores de la ciudadanía. Este reconocimiento ha tenido lugar dentro de la gala de entrega de premios del Festival de Cine Ciudadano Comprometido.

PREMIOS MAGISTERIO: PROTAGONISTAS DE LA EDUCACIÓN 2016

A los autores del Libro Blanco de la Función Docente: José Antonio Marina, Carmen Pellicer y Jesús Manso.

XVIII Edición Premios Ciudadanos

A la Fundación Trilema en reconocimiento a su compromiso con la investigación y la transformación del mundo de la educación, y su especialización en formación, innovación y gestión del cambio en instituciones educativas a nivel nacional e internacional.

PROGRAMA TALENTO SOLIDARIO, DE LA FUNDACIÓN BOTÍN

La Fundación Trilema, en consorcio con la Fundación Aprender y el Centro de Formación Padre Piquer, ha conseguido el premio con el proyecto ‘Alumno 21’, centrado en la personalización del aprendizaje.

TRIBUNAL INTERNACIONAL DE LA HAYA

Reconocimiento al proyecto sobre los Niños Soldado del Tribunal Penal Internacional de la Haya para la sensibilización educativa de los Derechos de la Infancia.

Working in class with children soldiers”. Strategic meeting on “Sharing educational experiences to promote and increase education for peace and justice”.

Compartir experiencias para promover e incrementar la educación para la paz y la justicia