Fundación Trilema | Precios y matrícula
page-template-default,page,page-id-5854,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-child-theme-ver-1.0_11.2,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

LEARNING LEADERS

Formación online

EXPERTO A LEARNING LEADERS

LIDERAZGO EN INNOVACIÓN EDUCATIVA

Coste

1. 1950 €  |  Bonificable como Acción Formativa.
  2. Para informarse sobre las opciones de pago fraccionado envíe un email al correo matriculas@fundaciontrilema.org
  3. Descuentos para docentes de un mismo centro, 25% la segunda matrícula y del 50% en la tercera. Comunicar estas matrículas especificando que pertenecen al mismo centro, a través del correo matriculas@fundaciontrilema.org (Descuento no acumulable a otras promociones).
  4. En caso de continuar con la titulación de Experto A y Experto B tendrá descuentos de hasta el 50%
  5. Si es miembro de la CIEC, CONACED, CECE o es familia numerosa indíquelo enviando un email al mismo correo indicado anteriormente.

Requisitos

• Fotocopia compulsada de título universitario (por correo electrónico y por correo ordinario a: C/José Faus, 17. C.P. 46023 Valencia.
  • Fotocopia compulsada del Documento Nacional de Identidad o Pasaporte.
  • Recibo de la transferencia bancaria del pago de la totalidad del curso o del primer plazo (según la opción de pago elegida).

EXPERTO B LEARNING LEADERS

TRANSFORMANDO EL APRENDIZAJE

Coste

1. 1950 € o 1450 € (descuento del 25%) si se ha realizado la titulación Experto A | Bonificable como Acción Formativa.
  2. En caso de continuar con la titulación de Experto C tendrá descuentos de hasta el 50%
  3. Si es miembro de la CIEC, CONACED, CECE o es familia numerosa indíquelo enviando un email a  matriculas@fundaciontrilema.org

EXPERTO C LEARNING LEADERS

INNOVACIÓN Y TRANSFORMACIÓN DE CENTROS EDUCATIVOS

Coste

1. 1950 € o 975 € (descuento del 46%) si se ha realizado la titulación Experto A y Experto B | Bonificable como Acción Formativa.
  2. Si es miembro de la CIEC, CONACED, CECE o es familia numerosa indíquelo enviando un email a  matriculas@fundaciontrilema.org

MATRICÚLATE

Abierto el plazo para matriculación del título Experto A Learning Leaders.

Inicio: 1 de octubre

AVISO IMPORTANTE:

• La matriculación no se considerará efectiva, aunque usted haya pagado, hasta la entrega de la documentación requerida para la titulación.
  • Si es miembro de CONACED, CIEC, CECE o es familia numerosa, por favor, contacte directamente con matriculas@fundaciontrilema.org para consultar la política de precios.

Para proceder a la matrícula ordinaria (sin descuentos especiales), pulse y descargue el
formulario de matrícula.

En caso de elegir el modo de pago por pasarela web,
debe abonar las tasas aquí