Fundación Trilema | Formación
2118
page-template-default,page,page-id-2118,page-parent,page-child,parent-pageid-1948,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-child-theme-ver-1.0_11.2,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

Formación


Nuestro equipo trabaja con frecuencia en escuelas e instituciones cuyo ideario supone un compromiso explícito con la Evangelización. Es la razón fundacional y la savia que alimenta la fuerza y el espíritu de las comunidades educativas.

En un tiempo de cambio constante, la pastoral debe encontrar nuevas formas, tiempos, lenguajes y pasión para responder con fidelidad a la llamada evangélica. La pastoral proporciona a las escuelas católicas no solo su seña de identidad sino también la fuente de inspiración para innovar y comprometerse en su misión de educar.

Acompañamos

Acompañamos la reflexión de Instituciones y Centros educativos que se plantean como prioridad el anuncio del Evangelio en sus colegios y obras sociales.

Tutorizamos

Tutorizamos la implantación de Planes pastorales institucionales o de Centro.

Impartimos

Impartimos formación  tanto a los agentes de pastoral como a toda la comunidad educativa.

Colaboramos

Colaboramos con Editoriales, Asociaciones, ONGs… en la elaboración de proyectos de desarrollo, libros de texto, materiales de despertar religioso y educación en la fe.