Fundación Trilema | Formación a la carta

Formación a la carta

Atendemos las necesidades particulares de los centros diseñando con ellos la formación que necesitan dependiendo de su disponibilidad, de sus recursos y de su recorrido formativo.

Adaptamos nuestras propuestas a la implementación real en el aula de la formación recibida por los profesores.

ATENDEMOS, ADAPTAMOS, COMBINAMOS, DISEÑAMOS

Combinamos la formación a impartir con visitas pedagógicas y observación informal de aula que ayude a concretar los desafíos reales del claustro para su crecimiento profesional.

Diseñamos junto al equipo directivo del centro los planes formativos generales o individuales que necesitan sus claustros y directivos.

Diseño de procesos junto a equipos directivos y grupos de innovación en centros públicos