Fundación Trilema | Iniciativas de Formación

Iniciativas de Formación

Aulas Itinerantes

Con el formato de «clases modelo», acudimos a los centros que así nos lo soliciten para presenciar la puesta en marcha de actividades, proyectos e iniciativas que permitan desarrollar la iniciativa emprendedora en el aula. Clases «tipo» impartidas por profesores con amplia experiencia y dominio de las nuevas estrategias metodológicas que ofrecemos como complemento a los cursos de formación.

Se trata de una oportunidad privilegiada para observar las claves metodológicas y de gestión de aula que permitirán el desarrollo eficaz de las habilidades emprendedoras en el día a día en el aula.

Campus de emprendimiento: Diseño y organización de campus para alumnos

Campamento de Emprendimiento

Emprhowarts

Luces, cámara y acción

Buenas prácticas emprendedoras

Organización de jornadas y encuentros de profesores y centros para compartir buenas prácticas en el diseño y ejecución de proyectos emprendedores.

Cursos y asesoramiento online

Para aquellos centros que lo soliciten y para los que trabajamos con mayor continuidad dentro de nuestra red de Escuelas que Aprenden.

Andalucía Emprende

Colaboramos asiduamente con cursos y conferencias dentro del programa que esta Fundación Pública desarrolla para el fomento del empleo y la cultura emprendedora en su comunidad autónoma.