Fundación Trilema | Emprendimiento profesional
1122
page-template-default,page,page-id-1122,page-child,parent-pageid-1104,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-child-theme-ver-1.0_11.2,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

Emprendimiento profesional


Nuestros proyectos de emprendimiento en la educación post-obligatoria, especialmente en los centros de Formación Profesional, tienen una orientación mucho más enfocada en la transición de los alumnos al mundo adulto y su inserción en el mercado laboral.

 

Esto implica que el tipo de proyectos de emprendimiento que hay que realizar en estos niveles educativos deben tener un vínculo mucho más fuerte con el mundo de la empresa y tener un componente de orientación vocacional muy explícito.

Educando futuros profesionales emprendedores

En el marco del proyecto de colaboración con la Consejería de Cantabria realizamos una guía básica para orientadores sobre emprendimiento. La colaboración con STARTinnova en el País Vasco nos llevó a trabajar evaluación con muchos centros de Formación Profesional Superior, donde realizamos herramientas que ayudan a valorar el enfoque que tienen los alumnos hacia su vida adulta.