Fundación Trilema | Fuerteventura acoge las Pedagogías Ágiles
8147
post-template-default,single,single-post,postid-8147,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-child-theme-ver-1.0_11.2,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

Fuerteventura acoge las Pedagogías Ágiles

Abiertas las inscripciones para asistir al seminario de Pedagogías Ágiles para el emprendimiento que se celebrará en Fuerteventura los días 11 y 12 de marzo.

El seminario, organizado por la Fundación Princesa de Girona dentro de su programa Educar el Talento Emprendedor, está impartido por María Batet y Bárbara Jurado, de Fundación Trilema.

Está especialmente dirigido a los/as docentes interesados en la educación emprendedora. En las ocho horas en que se estructura la formación, se ofrecerán diferentes herramientas –como el kanban, el story telling o el elevator pitch– que ayudan a gestionar el aula de una manera eficaz y creativa. La mejora constante, la adaptación a los entornos cambiantes o la colaboración son algunas de las competencias que se entrenarán en este seminario. También, se proporcionarán algunas claves orientadas a la gestión de forma ágil y eficaz desde la confianza, valorando la adaptación al cambio, aprendiendo del error y trabajando en equipo.

Inscríbete AQUÍ

CONSULTA EL PROGRAMA

Horario: De las 16 a las 20 horas
Lugar: CEP Puerto del Rosario (C/Secundino Alonso, 63).

Esta formación, que forma parte del programa «Educar el talento emprendedor», está reconocida por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.