Fundación Trilema | Fuerteventura acoge las Pedagogías Ágiles

Fuerteventura acoge las Pedagogías Ágiles

Abiertas las inscripciones para asistir al seminario de Pedagogías Ágiles para el emprendimiento que se celebrará en Fuerteventura los días 11 y 12 de marzo.

El seminario, organizado por la Fundación Princesa de Girona dentro de su programa Educar el Talento Emprendedor, está impartido por María Batet y Bárbara Jurado, de Fundación Trilema.

Está especialmente dirigido a los/as docentes interesados en la educación emprendedora. En las ocho horas en que se estructura la formación, se ofrecerán diferentes herramientas –como el kanban, el story telling o el elevator pitch– que ayudan a gestionar el aula de una manera eficaz y creativa. La mejora constante, la adaptación a los entornos cambiantes o la colaboración son algunas de las competencias que se entrenarán en este seminario. También, se proporcionarán algunas claves orientadas a la gestión de forma ágil y eficaz desde la confianza, valorando la adaptación al cambio, aprendiendo del error y trabajando en equipo.

Inscríbete AQUÍ

CONSULTA EL PROGRAMA

Horario: De las 16 a las 20 horas
Lugar: CEP Puerto del Rosario (C/Secundino Alonso, 63).

Esta formación, que forma parte del programa «Educar el talento emprendedor», está reconocida por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.