Fundación Trilema | Más de 600 personas en el XV Congreso sobre innovación educativa de Project Zero | Diario de Navarra

Este viernes se ha clausurado la decimoquinta edición del congreso sobre innovación y métodos educativos que el equipo investigador de la Facultad de Educación de la Universidad de Harvard, Project Zero, ha celebrado, de la mano del Colegio Irabia Izaga, en el Museo Universidad de Navarra de Pamplona y con el impulso de EduCaixa y el patrocinio de Fundación Irabia y Poligon Education.

Un total de 65 profesores han participado en el diseño de los talleres y sesiones impartidos a los más de 630 asistentes, procedentes de 27 países: 440 de 97 ciudades de España y el resto de otros países como Estados Unidos, Argentina, Holanda, Reino Unido, Alemania, Polonia, Singapur, Azerbaiyán o Australia.

Project Zero, el grupo de investigación de la Escuela de Graduados en Educación de la Universidad de Harvard, tiene como misión “comprender y mejorar el aprendizaje, el pensamiento y la creatividad en las artes y en las disciplinas humanísticas y científicas, tanto a nivel individual como institucional” […]

ENLACE A LA NOTICIA COMPLETA EN DIARIODEVARRA.ES