Fundación Trilema | ‘Facefood’, el nuevo espacio de Trilema Soria creado por el alumnado
7905
post-template-default,single,single-post,postid-7905,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-child-theme-ver-1.0_11.2,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

‘Facefood’, el nuevo espacio de Trilema Soria creado por el alumnado

Los alumnos y alumnas de 6º de Educación Primaria hasta 3º de E.S.O. inauguraron ayer un nuevo espacio de ocio y nutrición saludable con un modelo de autogestión de las necesidades.

La antigua cantina de Trilema Soria ha sido rediseñada por el propio alumnado para crear un espacio que han llamado ‘Facefood’ en el que durante los recreos podrán disfrutar de desayunos ecosaludables y pasar tiempo de convivencia y ocio.

El espacio ha nacido como un proyecto creado por y para los alumnos y, quienes además de pensar y diseñar el nuevo espacio, han escogido el mobiliario y se han encargado del montaje, además de la primera fase de montaje, han empezado a encargarse de la gestión de este.

Serán cuatro los responsables, con cargo rotatorio semanal, que se encargarán de prever todas las necesidades alimentarias y lúdicas que se vayan originando e irán dando forma poco a poco a un espacio que desde el centro educativo están convencidos de que además de ayudar a mejorar las relaciones personales, fomentará competencias como la autonomía y el liderazgo.


Los alumnos y alumnas de 6º de E.P. durante el montaje del mobiliario. 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.