Fundación Trilema | El festival emove entregará los premios de su tercera edición
7805
post-template-default,single,single-post,postid-7805,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-child-theme-ver-1.0_11.2,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

El festival emove entregará los premios de su tercera edición

Mucha ilusión, temáticas varias y creatividad impregnan cada una de las producciones que han sido galardonadas. Este año han participado escolares desde los 3 años hasta alumnos Universitarios, 23 centros han sido los ganadores en esta edición. El próximo 6 de octubre recogerán sus galardones en la Gala de entrega de Premios eMove Festival en Kinépolis Madrid Ciudad de la Imagen, un espacio audiovisual a la vanguardia del sector cinematográfico.

Cada vez es mayor la participación de Centros de toda la geografía Española, y en esta ocasión hemos premiado a 23 Centros Educativos de 8 Comunidades autónomas distintas.
Los objetivos de eMove Festival son:
– Incorporar de un modo activo, mediante la producción de obras audiovisuales, la educación en valores en el proyecto curricular de cada centro escolar y universitario.
– Favorecer en los alumnos y alumnas la afición por las artes audiovisuales como fórmula positiva de utilización de su tiempo libre, desarrollando además sus posibilidades como fuente de información y de
enriquecimiento cultural.
– Motivar y premiar la creatividad de los futuros profesionales de las artes audiovisuales.

“El descubrimiento de los valores positivos que la creación audiovisual aporta a los jóvenes en el entorno estudiantil”. Para ello, el evento reconoce con sus premios el valor de las obras realizadas y además reúne a sus jóvenes autores en torno a proyecciones especiales, debates y actividades en las que promover, estimular e inspirar su espíritu social, creativo, artístico y cultural.

Desde la Fundación Trilema formamos parte del jurado y asistiremos al certamen para hacer entrega de uno de los galardones.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.