Fundación Trilema | La revista Cuadernos de Pedagogía comienza una nueva etapa | Fundación Atresmedia

Después de cuarenta años como referente para la comunidad educativa, la revista editada por Wolters Kluwer, comienza esta nueva fase con Carmen Pellicer, fundadora y presidenta de la Fundación Trilema, al frente de la dirección.

Además, la revista incorpora un consejo de redacción con reconocidos profesionales de la pedagogía, sociología y educación tales como: Carlos Magro, vicepresidente de la Asociación Educación Abierta; José Antonio Marina, filósofo, escritor y pedagogo; Roser Batlle, pedagoga y presidenta de la Red Española de Aprendizaje-Servicio; Fernando Trujillo, profesor de la Universidad de Granada; Mariano Fernández Enguita, sociólogo y profesor de la Universidad Complutense; Alfonso González Hermoso, presidente Asociación Educación Abierta; y Dolors Reig, profesora y psicóloga social, entre otros.

La revista se marca el objetivo de convertirse en un lugar de encuentro y reflexión entre los educadores, investigadores y agentes que intervienen en el ámbito de la educación. En este sentido, su propósito principal será crear opinión rigurosa sobre los aspectos que afectan al sistema educativo y ofrecer un sitio a los profesores para que encuentren los recursos necesarios para el desarrollo de sus competencias.

Si deseas asistir a la presentación, visita la página web de la revista y conoce todos los detalles.

AQUÍ la noticia completa en la web www.fundacion.atresmedia.com