Fundación Trilema | Así ha sido el intenso fin de curso en las Escuelas Trilema

Así ha sido el intenso fin de curso en las Escuelas Trilema

Hemos vivido la emocionante recta final del curso con el desarrollo de los proyectos ‘Vivir en sociedad’ y ‘Seres vivos’ como protagonistas. Entre las numerosas actividades de este último mes de clases, se han celebrado las entregas de premios a los mejores porfolios y la entrega de diplomas del Plan Lector. También, viajes, excursiones, fiestas del AMPA, y las tan emotivas graduaciones. A todo esto hay que sumarle las correspondientes Celebraciones del Aprendizaje y las altas temperaturas, que han dado pie a juegos refrescantes y mucha diversión, también, fuera de las aulas.

Después de un año de intenso trabajo y aprendizaje real tanto de profesores/as, como de alumnos/as, los balances en las escuelas han sido muy positivos, especialmente en Trilema El Pilar y Trilema Zamora, cuyo primer año con la nueva metodología de Aprendizaje por Proyectos implantada ha evidenciado que todo esfuerzo tiene su recompensa y así se ha demostrado a final de curso.

Ahora, deseamos el mejor de los veranos a todo nuestro alumnado y sus familias; y a los profes, ¡mucho ánimo en estas últimas semanas de trabajo!

Trilema Soria

Celebración del Aprendizaje del proyecto ‘Seres vivos’

Premios a los mejores porfolios

Graduación de Secundaria