Fundación Trilema | Jornada de Buenas Prácticas con el CAP de Tudela
6994
post-template-default,single,single-post,postid-6994,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-child-theme-ver-1.0_11.2,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

Jornada de Buenas Prácticas con el CAP de Tudela

Ayer, lunes 12 de marzo, tuvo lugar la celebración del cierre del programa de formación al profesorado impulsado por el CAP de Tudela (Navarra) e impartido por la Fundación Trilema.

Durante seis jornadas formativas impartidas por Inmaculada Castaño se ha trabajado la metodología del trabajo por proyectos y el aprendizaje cooperativo. En esta última ‘Jornada de Buenas Prácticas’ se han presentado más de diez proyectos interdisciplinares puestos en marcha en los centros públicos Sancho Ramírez, de Arguedas, y Félix Zapatero, de Valtierra.

A lo largo de la tarde, se presentaron proyectos de Ed. Infantil y Ed. Primaria de distintas temáticas: hábitos saludables, juegos tradicionales, la Edad Media, los países de procedencia, las plantas… También, compartieron las evidencias del trabajo realizado por los propios alumnos y, para terminar la jornada, los docentes coevaluaron las experiencias llevadas a cabo con la voluntad de ir mejorando su práctica docente.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.