Fundación Trilema | Dirigimos ‘Cuadernos de Pedagogía’, el referente nacional en educación

Dirigimos ‘Cuadernos de Pedagogía’, el referente nacional en educación

Empezamos este nuevo año, 2018, asumiendo la dirección de Cuadernos de Pedagogía, la publicación referente en innovación educativa de nuestro país.

Con cuatro décadas de información y reflexión sobre el sector de la enseñanza a sus espaldas, Cuadernos de Pedagogía es a día de hoy un referente histórico sobre innovación educativa. Entre su variado contenido mensual se encuentran artículos de opinión de expertos de renombre, entrevistas, legislación, experiencias escolares, propuestas innovadoras del ámbito docente, reseñas bibliográficas y mucho más.

La Fundación Trilema se pone al frente de su dirección esperando contribuir a mantener un espacio de diálogo, reflexión y encuentro de la mejor educación.