Fundación Trilema | Trilema comparte en diciembre su modelo de liderazgo y gestión del cambio

Trilema comparte en diciembre su modelo de liderazgo y gestión del cambio

El próximo lunes 11 de diciembre la Fundación Trilema acogerá en Soria, durante toda la semana, a directivos de otros centros educativos de toda España para compartir el modelo de acompañamiento y gestión del cambio educativo que está impulsando tanto en sus centros como en centros educativos que cuentan con su asesoramiento en el ámbito nacional.
El Colegio Trilema Soria –Callejón Mirandas, 2– será la sede de este encuentro, alzándose como evidencia real del impacto que este modelo tiene en las escuelas, poniendo a disposición de los asistentes su zona de residencia. (Consúltanos para más información sobre alojamiento y dietas).

Inicio: El 11 de diciembre a las 11:00 h
Fin: El 15 de diciembre a la 13:00 h
Lugar: Colegio Trilema Soria –Callejón Mirandas, 2–

Durante cinco días, los directivos podrán convivir con profesores, alumnos y formadores del equipo de Trilema, realizar visitas pedagógicas a las aulas y aprender a liderar y gestionar el cambio educativo en sus centros, desarrollando las habilidades directivas implícitas en ello y desgranando el modelo de innovación que Trilema desarrolla en sus escuelas.
Además, podrán vivir en primera persona cómo es una jornada de ‘Celebración del aprendizaje’,  lo que les permitirá comprobar el progreso de los alumnos y asentar en evidencias la apuesta por la innovación que la Fundación hace en su propuesta de cambio metodológico.

Afrontar el reto de dirigir en tiempos de cambio requiere del conocimiento y la capacidad para crear una escuela adaptable, capaz de crecer y mantener una tensión de mejora continua. Por ello, esta oportunidad responde a la necesidad de capacitar a los Equipos Directivos ofreciéndoles estrategias y herramientas para el ejercicio de un liderazgo eficaz.

Descárgate el programa