Fundación Trilema | Nuestras películas en la Mostra Viva del Mediterrani de Valencia
6172
post-template-default,single,single-post,postid-6172,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-child-theme-ver-1.0_11.2,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

Nuestras películas en la Mostra Viva del Mediterrani de Valencia

Durante la mañana de hoy, hemos asistido a la Mostra Viva del Mediterrani, celebrada en la Sala G. Berlanga de la sede de CulturArts en Valencia, para presentar nuestras dos películas ‘Profes’ (2015) y ‘La otra educación’, (2016). 24 programadores de diferentes poblaciones de la Comunidad Valenciana han podido conocer los casi treinta proyectos exhibidos.

Veintisiete proyectos en total han sido presentados durante la jornada de hoy en la Mostra Viva del Mediterrani. El formato para hacerlo ha sido el visionado del teaser, seguido por una breve explicación sobre la obra. Paco Ferrer, co-guionista de ‘Profes’ ha presentado nuestra primera película, dirigida por Giovanna Ribes, que centra el punto de vista en la figura del docente y de las buenas prácticas que se encuentran en diferentes países, independientemente del poder adquisitivo de un país o un centro educativo.  Carmen Pellicer, por su parte, ha presentado ‘La otra educación’, la cual co-dirige junto a Joecar Hanna, y que explora las vidas de tres familias con situaciones socioculturales muy contrastadas. Ambos largometrajes contaron con las ayudas del Institut Valencià de Cultura (CulturArts).

Si no habéis visto todavía ‘Profes’ la tenéis disponible, en abierto, en nuestro canal de Youtube.

Y aquí abajo os dejamos el trailer de ‘La otra educación’.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.