Fundación Trilema | Lleida, primera parada de Educar el Talento de la FPdGi
6076
post-template-default,single,single-post,postid-6076,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-child-theme-ver-1.0_11.2,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

Lleida, primera parada de Educar el Talento de la FPdGi

La formación “Cómo se educa el talento emprendedor” de la FPdGi con la gestión de Trilema comienza un año más su recorrido para introducir la competencia de Aprender a Emprender en la práctica ordinaria de los docentes. En Cataluña, la primera parada de las sesiones formativas será en Lleida. La formación se dirige a maestros y profesores de educación infantil, primaria, secundaria, bachillerato y formación profesional de Cataluña pero también a líderes de proyectos que puedan transmitir y encabezar iniciativas de emprendimiento en sus centros educativos.

LLEIDA
La primera sesión se celebrará los días 23 y 24 de octubre y el 6 de noviembre, en sesiones de 8 horas lectivas de 9.30 h a 14 h y de 15 h a 18.30 h, en el Institut Ronda (Calle de Henri Dunant, 3) de Lleida. Esta iniciativa pretende proporcionar a los docentes las llaves para trabajar la creatividad o la aceptación al fracaso.
Las inscripciones ya están abiertas y son gratuitas. Puedes hacerla ya, aquí.
Descarga el programa.

Programación del curso
El curso va mucho más allá de la teoría. Los docentes tienen la oportunidad de llevar a la práctica todo lo aprendido durante las sesiones formativas e impulsar en las aulas su proyecto innovador. Para ayudarles a diseñar e implantar estas iniciativas, nuestro equipo de expertos en innovación realizará visitas pedagógicas de asesoramiento en los centros. El programa finaliza con una jornada autonómica de Buenas Prácticas donde se presentan los proyectos educativos que se han llevado a cabo durante el curso gracias a esta formación.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.