Fundación Trilema | Descarga: Pedagogías Ágiles para el emprendimiento

Descarga: Pedagogías Ágiles para el emprendimiento

DESCARGA DIRECTA -> Pedagogías Ágiles para el emprendimiento

Las nuevas formas de gestión del emprendimiento y del management incorporan elementos sumamente interesantes que tienen la razón de ser en el entorno educativo. Una forma de gestión mucho más ágil y adaptada a momentos de tanta incertidumbre es la base de las llamadas «pedagogías ágiles»,  las cuales han servido de inspiración y han sido adaptadas para lanzar las Pedagogías Ágiles del Emprendimiento del programa «Educar el Talento Emprendedor» de la Fundación Princesa de Girona.