Fundación Trilema | Un huerto y una empresa, proyectos ganadores en Logroño
5267
post-template-default,single,single-post,postid-5267,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-child-theme-ver-1.0,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

Un huerto y una empresa, proyectos ganadores en Logroño

Durante la tarde de ayer, se celebró la Jornada de Buenas Prácticas en La Rioja, concretamente en el Centro IberCaja de Logroño. Allí, deceneas de profesores de diferentes centros educativos compartieron las experiencias vividas en el transcurso de la puesta en práctica de los proyectos de emprendimiento en sus centros. Esta jornada se enmarca dentro del programa ‘Cómo educar el talento emprendedor desde la escuela’ de la FPdGi que gestiona la Fundación Trilema y que impulsa proyectos de emprendimiento llevados a cabo por alumnos/as de diferentes centros de toda España. El programa consta de tres partes: la primera, la formación presencial; las segunda, la visita asesorada en los centros por personal cualificado que empuja los proyectos y se encarga del seguimiento del proyecto; y, por último, la puesta en común de las experiencias.

Abrió la tarde la ponencia de María Batet, experta en creatividad, ‘Cómo educar mentes atrevidas’ a la que le siguieron las experiencias emprendedoras de algunos de los proyectos seleccionados. Los proyectos ‘¡Queremos un huerto!’, del CEIP Villa Patro de Lardero; y ‘Pompas verdes’, del colegio Sagrado Corazón de Arnedo, ambos en La Rioja, recibieron un diploma de reconocimiento y serán expuestos en la IV Jornada de Girona ‘Cómo educar el talento emprendedor’ que se celebrará el próximo 30 de junio, y que contará con la presencia de los Reyes.

¡Enhorabuena y gracias a todos por vuestro trabajo!


‘Cómo educar mentes atrevidas’ por María Batet. 


Las profesoras del CEIP Villa Patro recogieron su diploma.


El segundo centro premiado fue el Sagrado Corazón de Arnedo y los alumnos recogieron el premio.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.