Fundación Trilema | Viajamos a Londres: lo último en tecnología
4557
post-template-default,single,single-post,postid-4557,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-child-theme-ver-1.0_11.2,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

Viajamos a Londres: lo último en tecnología

Bett es la feria anual más grande del mundo en lo referente a tecnología educativa. Los últimos productos y proveedores se dan cita en Londres, desde hace con esta tres ediciones, para mostrar las últimas formas de utilizar la tecnología para la enseñanza y el aprendizaje.
Parte de nuestro equipo se desplazó hasta allí para visitar los diferentes expositores con todos los avances y las novedades, tanto en las metodologías de la enseñanza , como en las instalaciones y equipamiento de los centros educativos.

Dada la fuerte apuesta de este año por este sector en las escuelas Trilema, la parte más interesante para nuestro equipo fue el poder conocer cómo aplicar la programación y las numerosas novedades tenconológicas que ofrece el mercado para aplicarlas a las llamadas STEAM –Ciencias, Tecnología, Ingeniería, Arte y Matemáticas–. Además, asistieron a formaciones privadas de Google, Microsoft y Appel sobre sus plataformas, y grandes marcas como Lenovo, Dell, Acer o Asus nos han presentado sus nuevos dispositivos para el próximo año. Recordemos que durante este curso se han puesto en marcha las aulas de robótica en nuestras escuelas y la programación está ganando protagonismo en el aprendizaje de los alumnos.

web-miguel-y-ceprian-Londres
Miguel García junto a J.A. Ceprián, formador y coordinador de TIC en la Fundación Trilema.

web-Google-en-la-educacion
Grandes empresas como Google también estuvieron presentes.

Galería fotográfica.

 BETT 2017 de Londres

 

 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.